Paquete Básico

Grandes empresas

 

SERVICIO BÁSICO. (Hasta 900.000 €)

 
1) PREVENCIÓN DE IMPAGOS.  Devoluciones con menos de 1 mes de antigüedad. Modo de gestión: Teleaviso (más información en el apartado de Prevención de impagos)
 
2) GESTIÓN AMISTOSA / EXTRAJUDICIAL DE IMPAGADOS. Deudas desde 1 a 18 meses de antigüedad. Modo de gestión: Vía telefónica, fax, correo ordinario, emails, sms certificados, requerimientos notariales y Burofax.
 
3) SERVICIO DE LOCALIZACIÓN Y BÚSQUEDA DE DEUDORES. Desde nuestro Departamento de Localización localizamos en investigamos el paradero de la persona deudora.
 
4) SERVICIO DE INCLUSIÓN ASNEF INDUSTRIAL. (Bajo autorización del cliente)
Permite incluir datos sobre deudas vencidas previo requerimiento de pago por cualquier importe. En muchos casos la inclusión de un siniestro en dicho fichero ejerce poder coactivo:
- Inclusión en el ASNEF Industrial durante un período de hasta 6 años, en tanto no liquide la deuda .
- El propio registro ASNEF Industrial contactará con el deudor, comunicándole su inclusión.
 
5) SERVICIO ILIMITADO DE BUROFAX Y NOTIFICACIONES. (*)
Servicio de notificación fehaciente del saldo deudor y requerimiento de pago. Pese a que no se ejerza finalmente Derecho de Crédito por vía judicial estas notificaciones en muchos de los casos suponen un poder coactivo hacia el pago en el deudor.(*)
COSTE CUBIERTO: Hasta un máximo de 8/años con o sin certificación de contenido en el servicio de burofax y bono de 10 anual en servicio de notificación SMS certificado (Burotex) por el Consejo General de la Abogacía Española.
*Coste del precio de correos del burofax una vez acabado el bono no incluido, corre a cargo de la empresa.
Tarifas: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P04b-Burofax.asp
 
6) RECUPERACIÓN DE IVA DE FACTURAS IMPAGADAS. (Para más información vea nuestro apdo. en la página de inicio)
 
7) SERVICIOS LEGALES BÁSICOS
- Petición inicial de juicio monitorio y redacción de escritos de demanda juicios ordinarios y verbal Este servicio sólo incluye redacción de escritos y no contiene litigación procesal en juicio.
- Negociación con abogados de la parte deudora. Acuerdos de transacción, negociación y comunicación con los abogados de la parte deudora en caso de que éstos decidan poner el asunto en conocimiento de su abogado.
Coste del Servicio BÁSICO 1.200 Euros/mes (I.V.A. no incluido).Contratación mínima de un año.
 
 
 
 
 

GRUPO CMS



Servicios para Iberoamerica