¿Por qué CMS?

En el mundo de la gestión externa de recobros e impagados existe mucha oferta y muy variada.. Para ser empresa de referencia en el sector es muy importante tener una ventaja diferencial o valor añadido con respecto al resto de empresas del sector. ¿Por qué elegirnos a nosotros y no a otros? 

 

  1. Método y Estrategia. Nuestro método innovador creado tras muchos años de experiencia en la gestión de recobros se basa en el perfil psicológico del sujeto deudor diferenciándolo por categorías preestablecidas. En base a dicho perfil seguimos unas pautas de acción. Dentro de nuestro equipo contamos con la colaboración de Psicólogos. Los porcentajes de recuperación son muy altos con respecto a otras empresas del sector gracias a este Know-how que hemos desarrollado.
  2.  

  3. Reclamamos cualquier importe. Gracias a nuestras tarifas planas de recobro podemos exigir cualquier tipo de impago sea del importe que sea. Generalmente en impagos se ha cobrado a porcentaje de la deuda recuperada. Por este motivo las deudas de menor importe al no ofrecer la rentabilidad deseada no han sido tenidas en cuenta en muchas ocasiones. Con la tarifa plana pagas por la contratación de un servicio independientemente de los recobros o recuperaciones que efectuemos  y por ese motivo no hacemos diferenciación entre deudas de mayor o menor importe.
  4.  

  5. Innovación y uso de nuevos medios. En el mundo profesional hay que reciclarse continuamente y si esa innovación, tanto tecnológica como estratégica, sirve para mejorar en productividad y en la calidad del servicio bienvenida sea. Por éste motivo damos mucha importancia a innovar continuamente y disponemos de los medios  tecnológicos más avanzados del mercado.
  6.  

  7. Profesionalidad y experiencia. Nuestro equipo de profesionales posee una experiencia en algunos casos de más de 10 años en la gestión de cobro de deudas gracias a lo cual han confiado en nosotros empresas de alto prestigio tanto de nivel nacional como internacional. Nuestra profesionalidad va unida a la ética que rige nuestra actividad.
  8.  

  9. Gestión de impagos en el extranjero. Podemos gestionar de forma íntegra deudas tanto en Europa como en la mayoría de países de América Latina. El actual panorama de recesión económica ha conllevado el retorno de muchas personas a sus países de origen, en algunos casos este retorno ha significado que hayan dejado deudas pendientes de pago. Nosotros te damos a solución.

 
 
 
 
 

GRUPO CMS



Servicios para Iberoamerica