¿Quiénes somos?

CREDIT MANAGEMENT SOLUTIONS SERVICIOS LEGALES S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos y especializada principalmente en la gestión de recobros y reclamación de deudas en todas sus fases: desde la prevención, pasando por la gestión amistosa o extrajudicial hasta la gestión contenciosa o judicial.

Además de la gestión en Europa disponemos de socios en los principales países de América Latina con los que nos resulta plenamente viable el recobro de deudas tanto de forma amistosa como judicial en el continente.

Desarrollamos nuestras actividades en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil. Así como procesos de outsourcing en gestión de deudas e impagos tanto para entidades públicas como privadas.

Nuestros principales valores son la transparencia, seriedad, confianza, confidencialidad y eficacia. Tenemos plena adaptación y flexibilidad a las necesidades de cada cliente.

 
 

INFORMACION DE LA EMPRESA

 

CMS Servicios legales SL, se constituye con el ánimo de ser una empresa de servicios jurídicos de referencia en su sector.

Para llevar a cabo su actividad con el máximo de garantías, nuestra organización cuenta con un grupo de profesionales tanto letrados como gestores de cobro con formación legal y amplia experiencia de más de 10 años en la gestión de impagados.

CMS Servicios legales SL le ofrece un servicio integral individualizado apoyado en lo que constituye un punto fundamental en nuestra estrategia empresarial, del respeto a las necesidades, características y particularidades propias de cada cliente. Razón por la cual contamos con una estructura flexible y profesional.

Realizamos controles periódicos de calidad de gestión de conformidad con las formalidades legales de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y contamos con un Documento de Seguridad que incluye nuestro Pacto de Confidencialidad firmado por todos nuestros empleados.

 
 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 
MISIÓN, prestar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, proporcionando soluciones adaptadas a cada uno de ellos.

VISIÓN, ser una empresa líder en nuestro sector de actividades, reconocida por sus niveles de eficacia y eficiencia en el volumen de recuperaciones de impagados.

VALORES, el trabajo en equipo, adaptación a los cambios, comunicación, profesionalidad, responsabilidad, confidencialidad, excelencia, respeto, flexibilidad y vocación de servicio.

 
 
 
 
 

GRUPO CMS



Servicios para Iberoamerica