Servicio Premium

SERVICIO PREMIUM. (HASTA 3.000.000 €)

 
1) PREVENCIÓN DE IMPAGOS. Devoluciones con menos de 1 mes de antigüedad. Modo de gestión: Teleaviso (más información en apartado de Prevención de Impagos).
 
2) GESTIÓN AMISTOSA DE IMPAGADOS. Deudas desde 1 a 18 meses de antigüedad. Modo de gestión: Vía telefónica, fax, correo ordinario, emails, SMS certificados, requerimientos notariales y Burofax.
 
3) SERVICIO DE LOCALIZACIÓN Y BÚSQUEDA DE DEUDORES. Desde nuestro Departamento de Localización localizamos en investigamos el paradero de la persona deudora.
 
4) SERVICIO DE INCLUSIÓN ASNEF INDUSTRIAL. (Bajo autorización del cliente) Permite incluir datos sobre deudas vencidas previo requerimiento de pago por cualquier importe. En muchos casos la inclusión de un siniestro en dicho fichero ejerce poder coactivo:

- Inclusión en el ASNEF Industrial durante un período de hasta 6 años, en tanto no liquide la deuda.
- El propio registro ASNEF Industrial contactará con el deudor, comunicándole su inclusión.
 
5) SERVICIO ILIMITADO DE BUROFAX Y NOTIFICACIONES. (*)
Servicio de notificación fehaciente del saldo deudor y requerimiento de pago. Pese a que no se ejerza finalmente Derecho de Crédito por vía judicial estas notificaciones en muchos de los casos suponen un poder coactivo hacia el pago en el deudor.

(*) COSTE CUBIERTO: Hasta un máximo de 8/años con o sin certificación de contenido en el servicio de burofax y bono de 10 anual en servicio de notificación SMS certificado (Burotex) por el Consejo General de la Abogacía Española.
*Coste del precio de correos del burofax una vez acabado el bono no incluido, corre a cargo de la empresa
 
6) RECUPERACIÓN DE IVA DE FACTURAS IMPAGADAS . (Para más información vea nuestro apdo. en la página de inicio)
 
7) INFORME DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA. (*)
 
Incidencias del deudor con Organismos Oficiales (SS, Agencia Tributaria…)
Incidencias jurídicas que haya tenido.
Localización de los Administradores en personas jurídicas.
Localización patrimonial de bienes muebles e inmuebles del deudor principal.
Localización de bienes y de otras sociedades de los administradores.
 
(*) CMS no garantiza que dicho informe pueda efectuarse en todos los casos y para todos los deudores.
 
8) SEGUIMIENTO DE INCOBRABLES O DEUDA FALLIDA.
 
Aquellos impagos calificados como “incobrables” o “deuda fallida” pasarán a una base específica de seguimiento. CMS periódicamente pasará a analizar posibles cambios en las circunstancias de éstos (de solvencia, patrimonial, de nueva localización, judicial…) de estos siniestros para ver si de nuevo pasa a ser cobrable.
 
9) GESTIÓN JUDICIAL DE IMPAGOS Y PROTECCIÓN JURÍDICA. (*)
Gestión judicial de acciones de reclamación de cantidad dineraria: Monitorio nacional, Verbal, Ordinario, Concursal, Acciones de responsabilidad civil y penal frente administradores.
Seguimiento de Concurso de Acreedores y negociación de Acuerdo de Quita y Espera. Ejecución de Sentencias declarativas no ejecutadas.
 
(*) Hasta un máximo de 3 procesos al año. Para litigios procesales será necesario la concesión de un poder general para pleitos por parte del cliente que de hacerse apud acta será sin coste alguno y en caso de ser notarial se habrá de estar al arancel notarial . Este servicio no incluye honorarios de procurador ni otras costas procesales ajenas al servicio del abogado.
Coste del Servicio PREMIUM 1.800 Euros/mes (I.V.A. no incluido). Contratación mínima de un año.
 
 
 
 
 

GRUPO CMS



Servicios para Iberoamerica